Estamos acabando el año, y para broche final llegó la navidad!
Reencuentros, tiempo en familia, viajes y los regalos… Si no quieres acabar regalando siempre lo mismo, pásate al ‘modo sostenible’ y sorprende con tus regalos.
Aquí te dejamos unas ideas con las que romper con lo habitual y además ir introduciendo a más personas en un modo de vida más sostenible:
Regala conocimiento! Si a la persona que va a recibir el regalo le gusta la lectura, te proponemos unos cuantos libros sobre el cambio a la reducción de residuos
Con ellos no solo estarás regalando una guía hacia un mundo mejor, si no que estarás dando la oportunidad de tomar conciencia de que pequeños gestos, son grandes mejoras.
Tienes alguna habilidad? Saca tu vena más creativa y regala algo hecho a mano:
Manualidades de punto/ganchillo
Cuadros personalizados
Repostería casera
Álbumes especiales
…
Seguro para la persona que lo reciba será mucho más especial al saber que has dedicado tu tiempo y cariño en realizarlo.
Menaje de madera, botellas de cristal, toallitas desmaquillantes reutilizables, …
Hay muchas opciones con las que hacer un regalo original y sin dañar al planeta
También puede ser interesante regalar cosmética ecológica, pastas de dientes zero waste, productos para higiene femenina como compresas de tela, para higiene masculina packs para afeitado de productos ecológicos… De esta manera podrán comprobar por ellos mismos lo que merece la pena emprender el viaje hacia este cambio!
Y por último, desearos a todos unas felices fiestas!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.