Reducir residuos en el baño. ¿Cómo lo hacemos?
Tras el buen recibimiento del post anterior queremos seguir compartiendo ideas para contribuir con el medio ambiente. Para la limpieza e higiene personal podemos sustituirlos por diferentes productos que a veces no somos conscientes de su existencia.
Recomendamos usar el papel higiénico por trozos, ya que si lo usamos enrollándolo solemos usar hasta un 25% más de papel. También, debemos tener en cuenta que para que el papel higiénico tenga ese color blanquecino es debido a el uso de químicos. Sin embargo, si remplazamos el papel higiénico normal por el 100% reciclado supondría una reducción en los niveles de contaminación y en el agua empleada para su fabricación. Hoy en día, son muchos los establecimientos que venden sus productos a granel pudiendo evitar el plástico del envoltorio de las compras.
Muchos envases de los ambientadores están envueltos en plástico, por eso una buena alternativa es usar flores que tengan un buen aroma natural.
Usar toallitas de algodón o reutilizables, champús y jabones sólidos ayudarán a reducir el consumo de plástico. También estos productos duran hasta tres veces más que los champús y jabones líquidos. Podéis disfrutar de nuestra gama de productos en nuestra tienda física en Sabiñánigo o en nuestra web.
¡Os esperamos a todos Greto Greeners!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.