deco1

Qué es Greto Green

“Ponemos en el mercado una gama de productos a granel respetuosos con el medio ambiente y reducimos los residuos de plástico”

Contigo desde 2020

Bajo esta idea nace en 2020 la empresa Greto Green, un proyecto de Nuevo Orache. Somos una empresa con una larga experiencia en la producción de desinfectantes, higienizantes y detergentes responsables con el medioambiente.

El sector de la limpieza y la desinfección es un sector en crecimiento en el que cada vez se tiende más a reducir plásticos y utilizar productos biodegradables y veganos. Actualmente, hay una tendencia más BIO/ECO en la sociedad y por ello hemos creado la franquicia Greto Green.

Desde la profesionalidad y el saber hacer de nuestros expertos en higiene y desinfección, la suma de la eficiencia en la limpieza y la responsabilidad de cuidar nuestro entorno; va ser el factor diferencial por el que apuesta la marca.

En Greto Green ponemos a vuestra disposición una gran variedad de productos biodegradables en envases reutilizables siendo lo más respetuosos con el medioambiente posible. Queremos acercar nuestra filosofía a zonas más rurales, llevar nuestros productos a pequeños municipios.

Somos la primera marca en España que obtiene un certificado europeo de productos sin aditivos y sin conservantes.